domingo, 31 de agosto de 2008

12-08


Cuando sonaron las 12 me dieron este regalito caserito, y muuuuuuuuuuuuuy sentimental. JAJAJAJJAJA ! son unas personas muy importantes, faltan algunas firmas pero vite fue todo a ultimo momento (?) . Los amo amigos, su amistad es muy importante para mi.

sábado, 23 de agosto de 2008




Ella aparenta ser un ser de otro planeta, magnífica, espléndida, única. Lindsay

jueves, 14 de agosto de 2008

Tu amor es la guerra, y vos la guerrera, reirás si te digo supuestamente todo acaba hoy. Si estás arriba mio, el cielo con sus aviones pasarán amor, en tu ombligo yo voy a aterrizar, allí es donde hueles como sexo, como sexy,sexo. Smell like cuerpo.



Yo también lloré días y desastres, hasta llegar a tu piel. Tu piel que huele a amanezer, dolor que tiene gusto a miel, correr rumbo la luz amor y solo mi deseo que es que huelas como sexo.

jueves, 7 de agosto de 2008

La inoscencia se va con el tiempo, al igual que tantas cosas. Muchas veces quisiera volver a esos momentos y disfrutarlos el triple. Que linda fotos nos la sacamos en las vacaciones hermanitas, para ese entonces todo era tan distinto..

viernes, 1 de agosto de 2008

silencio

Pérdida, me encontraba en soledad en medio de la oscuridad de mi cuarto escuchando el ruido de la calle, bocinas, sirenas, el paso de la gente al caminar, perros desesperados ladrando sin parar, niños riendo y jugando, fueron 10 minutos de silencio absoluto, donde solo escuchaba aquellos "ruidos", los ruidos te dicen muchas cosas, me transmiten paz, a veces melancolía, me hacen enteder cosas, el silencio me dolió, porque en un determinado puntó me hundió me hiso sentir sola, podía salir y buscar la compania que siempre está, pero no podía no debía, no se que me pasaba, necesitaba estar sola, por mas triste que fuese. Me había acostumbrado a los ruidos de afuera, pero la soledad seguía... El silencio ya me parecia estúpido, decidí gritar, pero al hacerlo y deshaogar todas mis emociones, los ruidos de la calle desaparecieron, y ahí fue cuando caí en la locura, no estaba loca, pero sentia que era así en algun aspecto. Me levanté y decidí ir afuera, compartir mis sentimientos capas me haría bien, la puerta se cerró detrás de mi.