lunes, 26 de mayo de 2008

El viento soplaba fuerte y solo se escuchaba el ruido de los autos en la calle, cuando giré por la esquina logré verlo en la otra cuadra, deje caer el paraguas que llevaba y me puse totalmente nerviosa, mientras guardaba en mi bolso todo el paraguas empapado y sucio del piso, se acercó y con una gran sonrisa me saludó. No sabia que decirle, en ese momento pasaron dos niños corriendo que me empujaron bruscamente sobre él, caí en sus brazos y mi cara se transformo en fuccia, estaba muy avergonzada, me quede mirandolo a los ojos por un instante tratando de descubrir si él sentia lo mismo, pude sentirlo... Me quería, cerré los ojos y me deje llevar, y así senti como sus labios estaban junto a los mios. Me había besado, cuando abrí los ojos, me encontraba caminando apunto de doblar esa esquina, no habia nadie, habia sido todo un sueño

No hay comentarios: