martes, 27 de mayo de 2008




Hermanas, asi sonamos, asi somos, Las hermanas Rodriguez. Sí asi es como sonamos y es así como son lo mas importante que tengo en mi vida (contando a la otra boludita de Lola jiji) Pero ustedes dos, las que marcaron, marcan y marcarán mi vida por siempre. Siempre traté des darle el mejor ejemplo que pude, trate de enseñarles las cosas buenas de la vida, de darles toda mi alegria siempre, como la más Grande es mi trabajo, porque es MUY extraño que surga una pelea entre nosotras, Porque vivimos muchisimas cosas y con ustedes no necesito nada más, me siento muy completa a su lado, lo siento asi. Son las que me conocen mas que nadie que se dan cuenta de lo que me pasa en un segundo que me cubren en todo, son mas que mis hermanas. Sangre de mi sangre. Natalia y Candela, ahora me pasan por la cara: " AY PILAR AHORA NO JUGAS MAS COMO ANTES NO HACEMOS MAS OBRAS, NO INVENTAMOS COSAS, NO BAILAMOS EN EL COMEDOR MÁS, ESTAS MUUUUY ABURRIDA" crecí y me duele que a ustedes no les guste a veces eso. En especial a Cande que es la mas chica de las tres y a veces cuando paso camiando por el pasillo y la espio por el cuarto veo que juega sola, y se me vienen a la cabeza miles de imagines de cuando ahi jugabamos las tres podiamos estar metidas desde que nos levantabamos (comiamos) hasta cenar, y seguir y seguiiiiiiiiir, cuando las tres juntabamos los colchones los sabados para dormir juntas y venia papá y nos decia: SON LAS TRES DE LA MAÑANA CHICAS MAÑANA AY QE LEVANTARSE. y nosotras sisisi papa PERO ES SABADO jajaja ! POR DIOSSSSS nos toco el mejor papá del mundo, y enojon, juntas nos bancamos cada cagada a pedos jajjaj AAAAAAAI se me vinieron tantas cosas tantas "travesuras" a la cabeza jajaj dios y Nati como cresiste, ahora que entraste en la adolecencia me venis a pedir consejos con tus amores, con el colegio (are qe yo te los pido avos porqe te va mejor, puta ! jiijiji) que me entendes muchisimo, que aparte de ser mi hermana sos mi mejor amiga que se banco todas las vacaciones que yo llegue a las 6 de la mañana en pedo, que cuando salia me llamaba para ver como estaba, que guarda todos mis secretos, y los guarda de verdad, me siento tan feliz de tenerlas como hermanas y de que sean por y para siempre parte de mi vida. Las amo con todo mi corazon lindas, gracias por exisitir.

No hay comentarios: