domingo, 8 de junio de 2008





















HONOR
a Back to the Future

5 comentarios:

Grisel Galli dijo...

seru giran unos de los mejores!
me encanta su música.
Un beso linda ,muy lindo blog :)

JulietaMicaela dijo...

piliichi(L) espero q andes genial! te qiero mujer u nbsso!
peke;

Mel dijo...

Jjajajaja pelotudaaaa que bien la pase hoy rapera ..No no martin lo amo, vovler al futuro lo vi el domingo mientras le secaba el pelo a luiggie(L) ajaj te amo tortillera con tu short pollera, Jefa de los líos!

Holamimosa dijo...

Sabes qe la pelicula no me gusta pero el otro dia la vi sin darme cuenta ajaja y cuando la agarre y lo vi a el dije: oh, le doy.
Y por aca al costadillo esta la fto de mi novio jeese
Chau te amo y tengo propuestas

Holamimosa dijo...

Y esa foto de brittany murphy qe pusiste antes yo la iba a poner y sabes porqe no la puse? porqe si te fijas bien es una muestra de photoshop. Yo tambien pense qe era unafto normal :(
CHAU