martes, 1 de julio de 2008

Donde estés, yo estaré



¿No sienten muchas veces que no pueden con ustedes mismos? Yo sí, se me juntan muchas cosas, la culpa, el remordimiento, un dolor muy grande en el pecho que no se puede tolerar, capas que la única manera que encuentro a veces (la cual no es la correcta) es escaparle al problema, yo siempre digo que las cosas hay que enfrentarlas, pero todo depende DE. Muchas veces aparentamos ser muy fuertes, nada ni nadie nos puede lastimar, será porque ya nos lastimaron y la única forma de evadir las cosas es cegandose, ignorando, haciendo de cuenta que "nada vale la pena". Muchas veces me digo, "deja de ser así lastimas a los demás y te lastimas vos", no puedo, asi me defiendo, no seré la mejor persona (nadie es perfecto) tampoco soy la peor, pero si me hago un muro y no dejo que nadie pase, miedo quizás... TENGO motivos, pero así me siento bien, demasiado diria yo. Y cuando no pueda conmigo misma, voy arreglarmelas para salir adelante sola, como siempre la vida siempre te pone obstáculos, cada uno elige la forma de resolverlos y poder pasarlos, con orgullo, siendo dura, bronca, alegria. Hoy se cumplen 3 meses de que rodri no está, desde su pérdida cambié muchisímo, muchos me dicen que estoy "mas dura de lo que era, mas fria de lo que era". Solo los que saben lo que es perder un amigo, más que eso, alguien muy especial, sabe lo que se siente, y cada uno lo toma o lo afronta como puede y como quiere, gracias a todos los que estan conmigo apoyandome. Rodri siempre en mi corazon.

4 comentarios:

shfsd dijo...

Yo soy asi te entiendoy cada uno se toma las cosas no como quiere si no como puede pero hay cosas que te sirven que te hacen madurar y que te ayudan en la vida aunque duela perderlas. Un Beso querida.

Cali dijo...

no sabia en cual firmar:$ pero como los dos tenian la misma fecha supongo que usas los dos, sisi es mdq :)
un beso

le-disko dijo...

hay te entiendo perfectamente, asi me siento yo varias veces...
pero la unica manera de salir adelante es creer en vos, y que apesar de todo podes seguir. me encanto lo que escribiste!
muy lindo tu blog :)
un beso querida!

LOMM dijo...

HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE

la verdad hay momentos por el cual (noc tu caso) ..q te odias a mi mismo

pero q alfin y al caabo todo sirve para crecer ..para aprender y saber q uno se puede superar auno mismo cada dia

aunq tnga q perder gnte aveces encontrar o conocer y aveces mejor perderlas

me gusto mucho tu blog

te dejo besitos!