jueves, 24 de julio de 2008

El cantante británico Robbie Williams deslizó la posibilidad de dejar para siempre la música y no volver a cantar en público debido a que su última gira casi lo deja sin vida. Williams, de 33 años, dijo además que está obeso, se deja la barba y ha engordado mucho.
El artista contó también que no se subirá por el momento a ningún escenario ni lanzará disco alguno. En cambio, afirmó que prefiere disfrutar de sus salidas de surf en las playas de Los Angeles, y considera dejar para siempre la música. "No creo que lance álbum alguno para este año y definitivamente no habrá gira por el momento. A la mierda con ello, la última vez casi me mata", escribió el cantante en su blog de Internet. "No verán mucho de mí arriba del escenario por largo tiempo. Lo siento muchachos", agregó.

Esta noticia es vieja lo sé, pero ÉL es mi cantante hombre favorito y hoy estuve escuchando toda la tarde algunos de sus Cds, y me hagarró una nostalgia cuando recordé que quizás no vuelve a cantar más. único

4 comentarios:

ihaatteyou! dijo...

me gusta MUCHO MUCHO TU FOTO DEL TITULO (L)

mar dijo...

La verdad que es unico (L)

leslie dijo...

A mí me gustan algunas cosas de Robbie, she is the one, y creo que es a better man o algo así, en fin. TU blog: lINDÍSIMO (l)

Holamimosa dijo...

Cuando ví esa noticia en la televisión, lloré