domingo, 20 de julio de 2008






Con el tiempo aprendí que la amistad es una de las cosas mas lindas que uno tiene, y si se cuida puede durar para siempre. Ustedes ( y perdon si falta alguien en alguna foto) son las personas que todos los dias de mi vida estan ahi, para lo que sea. Ustedes me demuestran el cariño día a día, me hacen mejor persona, me dan mucha fuerza. Son muy importantes para mi, cada uno es especial, algunos serán mas amigos, pero cada uno me da esa esencia para poder seguir, cada uno hace su diferencia, porque siempre son sinceros, porque yo los elegí como amigos por como son, gracias por todo,y espero que nunca se acabe este linda amistad que tengo con ustedes. Feliz día del amigo para todos !

5 comentarios:

WINSUMSHOES dijo...

felis dia del amigo linda:)

mar dijo...

Si , la verdad que si . Menos mal que existen amigos , suerte linda :)

chloé dijo...

Ahaha le comentaste a sophi sobre que trataba Secretos del vestidor, te ayuda a armar tu vestidor y saber que combinar segun como sos (alta rubia baja alta,etc)
Está bueno! aunque hay cosas que ni-loca hago,aunque en el verano cuando tenga tiempo seguro si, suponete.. armar tu ropero por estación y por colores.
Osea.. N-O toda la paja pero bueno
estaría genial
despues la vida te despeina creo que es de Sedal está bueno tmb-
Suerte

Mila dijo...

Que bueno que tengas la virtud de escribir cosas emotivas. A mi no me cabe, no va conmigo, no es parte de mi JAJA.
Cuando mas tengo que explotar con sentimientos positivos y cosas tiernas, mas me alejo de mi, por eso no hice ni entrada, ni posteo dedicado a ellos. Me limite a decir un feliz dia del amigo y las actividades/anécdotas pasadas. JAJA.
Soy una insensible!

Wholie dijo...

¡que lindo blog!
te agrego a mi lista, besito
(tenemos las mismas 'gafas' de las bocas jajaja)