jueves, 17 de julio de 2008

Intento ser muy fuerte a veces, y cuando me doy cuento me siento la más debil. Siempre tenemos que pasar el límite para darnos cuenta de las cosas? siempre tenemos que hacernos mal a nosotros mismos y a los demás para entender lo mal que actuamos a veces? Es increíble que la vida todo el tiempo nos ponga piedras en el camino, uno piensa " de los errores se aprende" pero se sufre un montón. No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con toda la gente que me banca cuando estoy mal, me hace sentir mucho mejor el solo pensar que si estoy triste tengo alguien en que confiar. Somos humanos, no somos perfectos, y si somos un poquito vivos, la vida de cada uno puede llegar a ser increíble, con los tropesones nesecarios, pero siempre uno se vuelve a levantar y algunas cosas no siempre se pueden remediar, pero todos merecemos una oportunidad. Yo siempre que soy dura con los demás y orgullosa, hoy aprendí que con eso también actuo mal yo. Esperemos que no cometamos una vez mas los mismos errores y nos sirva de experiencia.

5 comentarios:

mar dijo...

Si , la verdad ^^
Me identifique bastante con eso .
Que estes bien bonita .

leslie dijo...

Qué lindo texto. A muchas personas les pasa lo de tocar fondo para darse cuenta de las cosas. BESITOS:)

Pelusa dijo...

Miracle, un blog muy personal
un saludo.

Mila dijo...

Es verdad, el orgullo y que no me den otra oportunidad jugó un papel en contra mio.
Perdi a mi mejor amiga por una bobada, y asi me siento hoy: una estpudida.

Nunca jamás seas orgullosa sin antes haber escuchado las disculpas o lo que la otra persona tiene para decir.

Pero "de los errores se aprende" es la frase más realista de la vida. Es puramente verdadera, y aunque duela, uno crece y madura aún más a partir de lo que sufre.

Un saludo y que tengas un lindo día mañana

Tropicalplanet dijo...

Que lindo!